La madrugada de ayer, un ingeniero de minas fue víctima de las bandas que se dedican a robar vehículos con total impunidad. El varón dejó estacionado su carro por inmediaciones del Círculo Militar Chilina (Alto Selva Alegre) y tres horas después su unidad desapareció.
Ricardo M. L. (30) contó que al promediar las 12:30 horas del jueves acudió al evento denominado Nasty y cerca a las 4 de la madrugada de ayer, cuando regresó a su carro de placa BLU-025, color blanco, su vehículo no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.
El varón, de inmediato, solicitó ayuda de un patrullero que se encontraba en la zona, iniciando la búsqueda, pero con resultado negativo.
OTRO CASO
Un soldador denunció que estacionó su motocicleta por unos minutos mientras recogía su almuerzo en un restaurante ubicado en la avenida Socabaya, distrito del mismo nombre, y tras salir, su unidad menor había desaparecido. «Ingresé al restaurante por unos 10 minutos y cuando salí no había mi moto», dijo el soldador.
El varón pidió ayuda a la población para ubicar su unidad menor con placa 6752-6V, de colores negro y rojo. Como ambos casos, a diario se registran robos de vehículos y la Policía aún no logra detener a ninguna banda.