Dilbert Aguilar se confesó en el Café con la Chevez y lo contó todo, desde su dura etapa en UCI recientemente, hasta su popular romance con Claudia Portocarrero, la conocida Ñanita.
Sin embargo, también se dio un espacio para hablar de las extorsiones de las que viene siendo víctima, al igual que miles de peruanos que son aterrorizados por la delincuencia.
En ese sentido, el cantante reveló que lo llaman constantemente para amenazarlo con matarlo.
“Me dicen que me van a volar la cabeza, te voy a partir el pecho. Me dicen ahora sí no vas a entrar a UCI, vas a ir de frente a un cajón”, comentó.
Además, contó que hay personas que le escriben a las redes sociales y a su celular para pedirle dinero, pero lo hacen de una forma cariñosa.
“Yo colaboro siempre que me traten bonito, me llaman y me dicen ‘Amiguito, compadrito, papito’, la jerga de ellos, ‘nos puedes colaborar con esto’ y, si estoy en condiciones, les mando”, acotó.
Sin embargo, aclaró que cuando intentan cobrarle cupos, mayormente desde los penales, los bloquea.
“Yo trato de apoyarlos, digo apoyarlos porque ellos lo toman como un apoyo. Me llaman, ‘hermanito, batería, puedes colaborar con unos uniformes’. Ahí bacán, porque tú estás contribuyendo con el deporte. A veces te dicen si puedes regalar azúcar y bueno, si estoy en posibilidades, se los envío, pero de ahí que un cupo los bloqueo y les digo no compadre pídeme otra cosa menos eso. Ahí me dicen ya te voy a partir el pecho, te voy a romper la cabeza y mi esposa ahí un poco que se asusta…”, dijo el cantante.