Avezados delincuentes interceptaron el auto de un empresario textil en la avenida Simón Bolivar a las 05:30 horas de este lunes y tras romper las ventanas del vehículo con martillos y encañonarlo, le robaron 50 mil dólares en efectivo.
El agraviado Yoni Villanueva Chui salió de su vivienda a bordo de su auto negro de marca Suzuki y placa Z1G-206 y tras recorrer solo cuatro cuadras, un taxi de color blanco le cerró el paso y le chocó. El auto del empresario despistó y terminó dentro de la berma central de la cuadra 8 de la avenida Simón Bolívar con la llanta superior izquierda reventada.
Del taxi blanco salieron tres delincuentes con martillos y pistolas que rompieron las ventanas del chofer y copiloto, para luego encañonar y golpear al empresario, arrebatándole los 50 mil dólares.
Agentes policiales de Radiopatrulla y serenos llegaron al lugar, pero los asaltantes habían fugado. Efectivos de Robos del Depincri y Criminalística realizaron diligencias de investigación. Solicitarán los videos de una cámara del municipio de Gregorio Albarracín, ubicada en la avenida Municipal, a dos cuadras del lugar, que habría captado el robo. El agraviado fue trasladado a un centro de salud por heridas en el rostro.