Llorando frente a su casa fue encontrada una menor de 16 años de edad, quien tras ser interrogada por la Policía dijo que su padrastro la había embriagado y luego abusado de ella sexualmente.
Eran casi la 1:40 horas del último domingo cuando la menor de 16 años le envió varios mensajes de WhatsApp y llamó a su progenitor pidiéndole que la sacara de su casa, ubicada en la calle Túpac Amaru del anexo de Coripata (Sabandía), ya que su padrastro Renzo Sergio Gutiérrez Abrigo (37) le había tocado sus partes íntimas y obligado a que la menor le haga sexo oral.
Tras escuchar el relato de su hija, su padre se dirigió a la comisaría; y junto a los efectivos se dirigieron al inmueble, hallando a la menor de edad sentada frente a su vivienda.
Una vez más la menor dijo que la noche del sábado su padrastro la obligó a consumir licor, y cuando se fue a descansar el varón ingresó a su habitación y abusó de ella.
Los agentes detuvieron al interior del inmueble a Renzo Gutiérrez por el presunto delito de violación sexual.
El sujeto fue trasladado al área de Secuestros y Extorsiones para las investigaciones de ley.
CASO DE CHANTAJE
Una jovencita de 22 años denunció que desde el 11 de octubre empezó a recibir varios mensajes del número 964442349 donde le exigían S/ 8 mil a cambio de no publicar sus fotos íntimas. La joven bloqueó el número, pero el extraño comenzó a escribirle desde otro celular, advirtiéndole que si lo volvía a bloquear, las fotos serían distribuidas a todos sus familiares. «No sé quién sea, pero me envió una foto mía desnuda», dijo la joven tras denunciar el ilícito.
Los agentes policiales del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri, tras la denuncia, montaron un operativo, logrando detener a Ángel Gustavo Lazo Ale, quien sería el presunto autor de los chantajes.