Un mototaxi con pasajeros y su conductor sufrió un aparatoso choque en la esquina de una vivienda tras bajar a toda velocidad por una calle en pendiente, los ocupantes del vehículo menor se salvaron de milagro.
PERDIÓ EL CONTROL
Ayer en horas de la mañana se desató la alarma entre los vecinos del jirón Independencia debido a un accidente de tránsito qué dejó tres personas heridas.
Se trataba del mototaxi «Torito» de placa de rodaje 9230-5Z; segundos antes el conductor de la moto a la que le tomaron el servicio dos personas decidió bajar desde la avenida Circunvalación por el jirón Carlos Rubina, esta vía tiene una pronunciada pendiente y debido a ello al parecer por la impericia del chofer perdió el control de la moto bajando a toda velocidad, finalmente el violento trayecto culminó en la esquina con el jirón Independencia chocando con la reja y la puerta de una bodega.
ASUSTADOS
Los vecinos al oir el estruendo salieron a ver qué pasaba hallando con sorpresa la escena, los tres ocupantes del mototaxi milagrosamente resultaron con algunas heridas y fueron llevados al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.
Al lugar luego llegó la Policía para iniciar con las investigaciones.