El precandidato a la presidencia de la República por el partido político nacional Perú te Quiero, Fernando Salas, retó a Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga, Antauro Humala y demás políticos a un debate en la región Puno.
RETA A KEIKO
«Escucha Keiko, soy Fernando Salas, te reto a un debate público, en Miraflores, San Isidro, Puno o Challapalca», dijo durante un evento público.
Salas reafirmó su petición y sostuvo que convocará a los ‘candidatos de la corrupción’, para exponer sus ideas ante el pueblo peruano.
LÓPEZ Y ANTAURO
«Rafael López es un farsante, mentiroso y fariseo de la política, que ha engañado a más de 10 millones de personas. Otro político al que retamos es a Antauro Humala, porque él habla de nacionalismo, pero ¿de qué nacionalismo? El verdadero nacionalismo significa que por encima de un país no debe existir intereses personales ni de grupos», añadió.
Señaló que el objetivo de este debate es demostrar a la población que tanto la derecha como la izquierda, que han gobernado al país durante los últimos 34 años, han fracasado, muestra de ello es que se tiene al 31 % de la población en situación de pobreza y al 6.5 % en pobreza extrema.
PROPUESTAS
Reafirmó su postura frente a la actual coyuntura y dijo que de llegar al gobierno, reducirá considerablemente la cantidad de trabajadores que se tiene en el Congreso. Juntará ministerios. Ampliará el penal de Challapalca, a donde enviará a los políticos que le roben al país.