Ericka T., comerciante de 44 años, fue víctima de un asalto en su domicilio, ubicado en la avenida Vidaurrázaga, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El ataque ocurrió alrededor de las 19:10 horas de ayer, cuando cinco sujetos armados ingresaron a su vivienda y la despojaron de 8.500 soles, que había retirado poco antes de una sucursal bancaria.
CÁMARAS GRABARON
Según las cámaras de seguridad, los asaltantes la habrían seguido desde el banco hasta su domicilio. Mientras la mujer estaba ingresando a su vivienda, los sujetos irrumpieron con violencia, empujándola hasta el interior de su inmueble, donde la amenazaron con un arma de fuego. Uno de ellos la golpeó con la cacha de la pistola en el rostro, mientras que los otros le arrebataron el morral donde llevaba el dinero.
Los delincuentes actuaron de forma rápida y escaparon inmediatamente tras el robo en un auto negro que los esperaba en la puerta de la vivienda. Tras el asalto, la mujer salió del inmueble con una lesión para pedir ayuda.
Hasta el lugar llegaron agentes policiales del área de Robos de la Divincri, quienes vienen intensificando las investigaciones para identificar y capturar a los asaltantes.
Estos, según los videos, actuaron de manera organizada y con conocimiento de los movimientos de la víctima.