Un infortunado hombre murió arrollado al menos por dos vehículos en el kilómetro 13 de la carretera Costanera en el sector de Magollo a las 20:00 horas del lunes y la primera unidad responsable huyó. La víctima fue identificada como Catalino Robledo Ventura (44), natural de Mollendo (Arequipa), quien fue atropellado por un vehículo desconocido a la altura del lateral 4, irrigación Magollo, presuntamente cuando intentaba cruzar la vía en medio de la oscuridad. Un chofer de taxi de la empresa 114 con placa Z4Y-081 reportó a la comisaría Augusto B. Leguía el hallazgo del cadáver luego de arrollarlo.
El conductor indicó a la Policía Nacional que no se percató de que había un cuerpo tendido en la carretera y solo se detuvo al sentir que pasó sobre «un bulto». Su vehículo solo tenía daños materiales en la parte inferior del capó, lo que daría veracidad a su declaración. Agentes policiales con la fiscal Isabel Mendoza Cáceres llegaron al lugar para las diligencias de investigación y levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Catalino Robledo Ventura (44) fue trasladado a la morgue central, pero ningún familiar lo reclamó en las primeras horas. Aparentemente el varón vivía solo. Se supo que los familiares pidieron ayuda para trasladar su cuerpo a la localidad de Luyas, en la región Amazonas.