Un chofer en estado de ebriedad chocó por alcance contra una moto en la que se trasladaban dos hermanos, entre ellos una menor de 15 años, quienes resultaron heridos la noche del domingo.
El violento accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del domingo en el kilómetro 20 de la carretera Costanera. El auto de marca Nissan y placa Z4W-073 chocó por la parte posterior a la moto lineal en donde iban el joven William Coaricona Vicario y su hermana Rosmery de 15 años de edad, los mismos que cayeron aparatosamente al asfalto. El conductor del auto fue identificado como Ericson Maquera Mandamiento, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad.
Al lugar llegaron miembros de Seguridad Ciudadana y agentes policiales del distrito La Yarada-Los Palos que detuvieron al chofer por el delito de peligro común. Ambulancias del SAMU y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trasladaron a los dos heridos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Los hermanos quedaron internados en el nosocomio para verificar posibles fracturas en la sala de rayos X. El conductor detenido del auto fue trasladado a la comisaría La Yarada-Los Palos con conocimiento de un representante del Ministerio Público.