Dos varones acabaron con cortes en el rostro y cuerpo después de presuntamente resistirse al robo de sus celulares. Los casos se registraron en los distritos de Cerro Colorado y Alto Selva Alegre.
El primer caso se registró al promediar las 14:30 horas del domingo, cuando Joel Yauri, de 41 años, se encontraba caminando por la intersección de la Av. Los Incas y calle Perú (Cerro Colorado) y fue interceptado por un sujeto que le intentó sustraer su teléfono móvil, pero como el varón se resistió, terminó con un corte de 6 centímetros en el antebrazo izquierdo. Fueron los serenos quienes trasladaron al sujeto al hospital Honorio Delgado Espinoza.
Tres horas después, en la zona del pueblo joven Independencia (ASA), Rommel Copara (24) fue evacuado al hospital Honorio Delgado con varios cortes en el rostro y cuerpo. El varón dijo que lo golpearon tras resistirse al robo de su celular, pero un video grabado por los vecinos demostraría que fue atacado por pandilleros, quienes lo agredieron con palos.