Espeluznante. Un varón de 25 años de edad fue hallado inconsciente y con signos de haber sido torturado. Al varón le fracturaron la pierna izquierda, arrastraron y, como si no fuera suficiente, le cortaron parte de la oreja. El joven, luego de ser evacuado al hospital, dijo que fue asaltado tras abordar un taxi en el distrito de Cerro Colorado.
Cerca a las 4:50 horas del último domingo, un agricultor alertó a los serenos tras encontrar al varón gravemente golpeado en el kilómetro 4 de la vía Evitamiento.
Los serenos, al ver que el varón tenía signos de tortura, se comunicaron con los efectivos policiales de la jurisdicción, pero nunca llegaron a la zona, por lo que procedieron a trasladar al herido al hospital regional Honorio Delgado Espinoza (Cercado).
La mañana de ayer, el varón contó que la noche del sábado acudió a un cumpleaños en el sector Alto Libertad (Cerro Colorado), y en horas de la madrugada abordó un taxi con dirección al distrito de Mariano Melgar.
Según el agraviado, cuando el taxi se encontraba por la vía Evitamiento dos sujetos subieron a la unidad y desde entonces perdió el conocimiento, hasta que fue auxiliado por los serenos.
La víctima al momento de ser encontrado no tenía ninguna pertenencia de valor ni documentos.
La madre del varón pidió que se investigue el caso, pues al parecer la intensión de los delincuentes era matar al joven.