Luego de más de tres meses de búsqueda, Bryan Ramos Vargas (23) logró ubicar su motocicleta robada (03995V) en una tienda de empeño ubicada en la primera cuadra de la avenida Independencia (Cercado), el viernes 18 de octubre.
Según el joven, su unidad, junto a algunos documentos personales, le fue robada el pasado 30 de junio del presente año, tras haber sido pepeado. Luego de ocurrido el hecho, interpuso la denuncia ante la Policía.
Sin embargo, tras una serie de indagaciones, el joven motociclista llegó a averiguar que su vehículo había sido registrado con el nombre de otro propietario en una notaría de la ciudad, a pesar de que la unidad contaba con orden de requisitoria.
Luego de informar a la Policía, Ramos Vargas intentó recuperar su unidad, pero el propietario de la tienda de empeño habría impedido que se efectúen las diligencias.
Apoyado por un grupo de motociclistas, el joven permaneció en la puerta del establecimiento hasta ayer, en que se logró la intervención del Ministerio Público y la Policía.