Juliaca. Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado por una enardecida turba, el sujeto fue golpeado brutalmente, el mismo que fue acusado de intentar asaltar en una tienda del jirón José Olaya, tuvo que ser necesaria la presencia de los miembros del orden para evitar una tragedia.
Los hechos ocurrieron en la tienda comercial El Diamante ubicada en la segunda cuadra de la avenida José Olaya, lugar donde habrían ingresado dos presuntos delincuentes, que estaban a bordo en una motocicleta sin placa, uno de los delincuentes portaba un arma de fuego intimidando a las personas que se encontraban en el interior de la tienda comercial, las primeras indagaciones señalan que lograron llevarse la suma de 5 mil soles, a la dueña de la tienda, identificada como Marcelina R.Q. (39) y su cliente Jhon Wilber Q.T. quien sufrió golpes en la cabeza con el arma de fuego, fue en ese momento que se cayó una cacerina de pistola para luego uno de los sujetos darse a la fuga con rumbo desconocido.
Uno de los delincuentes fue retenido por las personas y vecinos del lugar identificándolo como Acsel Ramos Pando (28) siendo agredido con golpes en diferentes partes del cuerpo por los moradores del lugar ya que era el conductor de la motocicleta que fue quemada por las personas que lo retuvieron.
Personal policial trasladó al delincuente a la comisaría; asimismo, llevó la moto incinerada a la dependencia policial para las indagaciones de ley.