El técnico de la selección peruana, Jorge Fosatti, lamentó la goleada (4-0) sufrida ante Brasil este martes en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, por la fecha 10 de las Eliminatorias sudamericanas.
El estratega uruguayo señaló que el combinado nacional venía realizando un partido “bastante sólido y táctico”; sin embargo, afirmó que el 1-0 a favor de los locales y conseguido a pocos minutos de que culmine el primer tiempo “fue un golpe duro”.
“El equipo se desdibujó, pero vi eso en el segundo tiempo, en el primero hicimos un partido bastante sólido y táctico”, sostuvo en conferencia de prensa.
Dijo, también, que si bien Brasil se mostró más ofensivo desde el pitazo inicial al tener mayor posesión del balón, se logró corregir esto con un cambio posicional y que después de ello “fueron muy pocas las situaciones que pudieron crear”.
“Pedro [Gallese] hasta el penal no había intervenido. En el primer pase filtrado que nos pueden hacer, cosa que estábamos controlando muy bien, sobreviene el penal que sinceramente no entiendo el cambio de opinión del árbitro”, manifestó.