Como parte de las actividades de la Hermandad del Señor de los Milagros, hoy celebró una misa en el Templo San Antonio de Padua, con la participación de la población.
Entre los asistentes estuvieron representantes de los medios de comunicación de la región, el Cuerpo de Bomberos y la Capitanía de Puno, quienes, como muestra de devoción, realizaron la entrega de ofrendas consistentes en víveres y enseres para las personas más necesitadas.
Para mañana, se tiene programado el segundo recorrido procesional de la sagrada imagen del Cristo Morado, el cual iniciará a las 5:00 p.m. en el Templo San Antonio de Padua.
La procesión recorrerá las principales calles de Puno, transitando por Jr. Ayacucho, Psje. Grau, Jr. Lima, Jr. Puno y retornando finalmente al punto de partida en el Templo San Antonio. Durante el trayecto, las cuadrillas de la Región Policial de Puno llevarán en hombros la venerada imagen del Cristo Morado, en un acto de fe y devoción.
La procesión finalizará en la Basílica Menor de la Catedral de Puno, donde a las 7:00 p.m. se llevará a cabo la Solemne Misa de Vísperas.