Camaná. Al promediar las 17:00 horas de ayer, ocho presuntos delincuentes fueron capturados por efectivos policiales de la comisaría sectorial de Camaná, en inmediaciones de la ex Pampa de Aterrizaje, en el distrito de Samuel Pastor, portando un arma de fuego.
Los sujetos, entre los que había una mujer, se encontraban a bordo de un vehículo. Mediante acciones de inteligencia, la Policía logró detenerlos luego de enfrentamientos, donde incluso hicieron disparos contra los agentes policiales.
Hasta el cierre de la presente edición, no se brindó la identificación de los detenidos. El sujeto que portaba el arma de fuego logró ser reducido en el sector de Los Olivos; en un principio intentó huir por las chacras y arrojó el arma, que luego fue encontrada; otros cinco fueron capturados en la ex Pampa de Aterrizaje y otro en el sector de San Gregorio.
Producto de los enfrentamientos de los delincuentes con la Policía, uno de los sujetos resultó herido de bala y fue evacuado al hospital de Camaná. La comandante Rossabell Villanueva Torres estuvo al mando del operativo.