Cuatro accidenes vehiculares se reportaron este lunes por la irresponsabilidad de conductores, mientras que un chofer fue hallado dormido al volante de un taxi. A las 00:40 horas, un auto de placa V3S-368 despistó en la cuadra 7 de la avenida Pinto e invadió una vereda, derribando un poste.
El conductor se dio a la fuga y trabajadores tuvieron que reponer la estructura de concreto.
A las 08:00 horas un bus de la ruta 11 con placa X1W-760 conducido por Andrés Sarmiento Apaza no respetó la luz roja en la intersección de la avenida Bolognesi y la calle Moquegua y chocó a un auto de placa Z4O-377, de Brayan Castillo. Los conductores fueron trasladados a la comisaría Central.
En tanto, en la intersección de las avenidas Los Fresnos e Ignasio de Castro, en el distrito Gregorio Albarracín, dos mototaxis de placas 2121-FZ y 9116-BZ con pasajeros colisonaron. Serenos constataron que los tripulantes salieron ilesos, en tanto los conductores Ronald Ramírez Ccalli (28) y Emiliana Aguilar Aguilar (32) fueron intervenidos por la Policía.
A las 07:00 horas una camioneta de placa AMC-836 despistó en la intersección de la avenida Pinto con Industrial, invadiendo la berma de la segunda vía.
A la misma hora transeúntes reportaron a un chofer durmiendo al volante de un taxi de placa V3R-604 en la intersección de la avenida Varela con la calle San Camilo y a un varón ebrio durmiendo en la vereda frente al auto.