Un chofer salvó la vida y fue intervenido por el Escuadrón de Emergencia de Policía Nacional tras despistar su auto, el cual terminó con las llantas hacia arriba tras impactar con la berma.
El violento accidente ocurrió la noche del sábado en la intersección de la avenida Viñani y la calle Loreto en cono sur. En ese punto, el auto de color dorado, marca Hyundai, modelo Elantra y placa de rodaje Z1N-524 se despistó por un aparente exceso de velocidad y luego de chocar con la berma central, quedó en posición de tonel.
El chofer identificado como Wilbert Huaycani Huaycani (34) logró salir del vehículo con dificultad por sus propios medios y afortunadamente no presentaba lesiones físicas de consideración. Transeúntes y taxistas se acercaron al vehículo y convocaron a la Policía Nacional, llegando a los pocos minutos una unidad de Radiopatrulla.
El conductor no requirió atención médica y quedó intervenido para ser investigado por el presunto delito contra la seguridad pública de peligro común, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.
Wilbert Huaycani fue trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín para las diligencias correspondientes como el dosaje etílico con conocimiento del representante del Ministerio Público.