Pamela López, esposa de Christian Cueva, reveló en una conversación con Magaly Medina que el futbolista ha estado ausente económicamente en la vida de sus hijos desde que anunció su separación hace unos meses.
Según López, tras el comunicado, Cueva la bloqueó de todas sus redes sociales y, desde entonces, apenas ha colaborado con los gastos de los menores.
López mencionó que Cueva le ha enviado dinero en solo dos ocasiones: una vez a través de su abogado para un viaje al norte y otra con un monto de 3000 soles, de los cuales 2000 se destinaron a cubrir tratamientos dentales de los niños. Aunque algunos gastos los cubre directamente, la mayoría de las necesidades diarias y educativas no han sido atendidas.
Magaly Medina añadió que, según López, el futbolista tiene retrasos en el pago de la movilidad escolar y aún debe a las niñeras de la casa. La situación se ha complicado, ya que en la primera citación para discutir la manutención, Cueva no se presentó. Ahora, se espera una segunda reunión para conciliar el 14 de octubre.