La presidenta de la República, Dina Boluarte, que lleva más de 170 días sin responder a la prensa en los últimos seis meses, reafirmó que no dará declaraciones a los medios de comunicación.
“Duela a quien le duela, por ahí andan unas voces trasnochadas criticando. Algunos por ahí dicen que la presidenta no se comunica desde hace 68 días. Mi mejor comunicación es con ustedes: con trabajo, con resultados, con hechos, con obras. Esa es la comunicación que yo traigo al pueblo.”, afirmó durante la inauguración de la escuela bicentenario 2099 Rosa Merino.
La mandataria sostuvo que su mejor comunicación con el “pueblo peruano” es mediante obras y cuestionó las críticas que se le hacen por la falta de respuesta ante las consultas de los medios de comunicación.
“El abrazo, la sonrisa, el sentimiento que nace del corazón, esa es mi mejor comunicación con el pueblo peruano. Lo venimos haciendo con cada obra, destrabando proyectos, y seguiremos avanzando, comunicándonos así, de esa manera con el pueblo. Y que la prensa lo tome así”, agregó.