Dilbert Aguilar reapareció en público luego de superar un severo cuadro de neumonía que lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia.
El cantante de cumbia se mostró muy animado y sonriente porque se siente bien de salud.
“Bueno ya estoy recuperado en un 90 % y lo que me queda es terapia respiratoria. Eso va a ser de por vida así que nada, continuar con mi vida”, afirmó.
Su recuperación es tal que anunció que esta semana vuelve a los escenarios para compartir su música con el público.
“(¿Continúas con tus presentaciones?) ¡Por supuesto! esta semana estamos por Huacho, así que Huacho allá vamos, y la otra semana estamos por Lima, en El Aguaje”, afirmó.
El intérprete de Vuela palomita, narró a sus seguidores a través de TVPerú Noticias qué terapia sigue para recuperarse totalmente y mantenerse así.
“Me están ayudando a respirar y eso me ayuda mucho más a no forzarme. Tengo mucha fuerza respiratoria, soy normal. Saturo 94, 95, 98 como cualquier persona cuando te agitas bajas, no”, comentó.
Dilbert Aguilar sufrió neumonía a fines de agosto por lo que fue internado en una clínica, pero luego fue trasladado al hospital Cayetano Heredia al no contar con suficientes medios económicos para asumir más gastos.