Sepultan a madre e hija tras choque de bus y camiónSepultan a madre e hija tras choque de bus y camión

En medio de llanto y dolor fueron sepultados este martes los fallecidos que dejó el choque de un camión, un bus con pasajeros y un auto ocurrido el último domingo en la carretera Costanera, entre ellos una mujer que murió junto con su hija de 6 años de edad. De los nueve fallecidos, cinco fueron sepultados ayer en cementerios de Tacna y cuatro en Ilo y otras localidades.

Los cuerpos de Franck Guerra Cachique y Yaneth Flores Pilco fueron sepultados en el cementerio general de Tacna, mientras que el del conductor del camión, Rossini Coaricona Phala (26), fue despedido por su familia en el cementerio de La Yarada-Los Palos.

A las 15:00 horas los ataúdes de María Elena Romero Butrón y su hija Krissel Amaya C. R. (6) ingresaron al cementerio municipal de Pocollay y fueron sepultadas en nichos juntos. Familiares pidieron que las causas del accidente se esclarezcan para que los difuntos alcancen justicia.

En el hospital Hipólito Unanue hasta la tarde de ayer ocho heridos fueron dados de alta, mientras que continuaban graves E. N. M. P., de 11 meses, Florentino Vilca Layme (80) y Juan Justo Mamani Mamani (48). Se encontraban en observación Gladys Pilco Marca (31), Haydee Anchapuri Mendoza (49), Edith Romero Butrón (47), Ernesto Cutipa Cabrera (54) y Leopoldo Becerra García (44).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Tensión en la selva puneña por erradicación de cultivos de hoja de coca

Aumenta la zozobra en la selva puneña por