Un escalofriante hallazgo ha conmocionado la tranquilidad del distrito de Pilcuyo. Eugenio Atencio Mamani (84), en una visita rutinaria a la casa de su hija, se topó con una perturbadora escena al encontrar dos cadáveres.
Según las investigaciones policiales, el padre de familia identificó los cuerpos sin vida, correspondiente a su hija Sofía Atencio Arias (50) y a su yerno Elíseo Tacanahui Condori (50) muertos, quienes se encontraban cruelmente maniatados con sogas y con las manos hacia atrás.
Eran aproximadamente las 08:30 horas cuando Eugenio llegó al domicilio y fue testigo del macabro crimen por lo que inmediatamente la Policía de Pilcuyo se hizo presente en el lugar, acordonando la zona alrededor de las 11:00 horas. Ante la gravedad del hecho, se activaron las alarmas y se comunicó a la unidad especializada Areincri de Ilave, que junto con el Ministerio Público iniciaron con las investigaciones para esclarecer este doble homicidio que ha dejado en shock a toda la comunidad.
También dispusieron el levantamiento de los cadáver. No descartan que se trataría de un acto de venganza o un asalto, hechos que serán determinados tras la investigación.
¿AJUSTE DE CUENTAS?
Se teme que se trate de un ajuste de cuentas, por la ferocidad. La dama habría sido violada.