Ayer, a eso de las 6 horas, a pocos metros de la comisaría de la Familia, en Majes, fue hallado el cadáver de un varón NN, ensangrentado, encima de un colchón azul, a un costado de la parroquia de El Pedregal.
Personal de serenazgo de Majes al tomar conocimiento del hallazgo acordonó la zona a la espera de personal especializado. Agentes policiales de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) y el fiscal de turno recién llegaron para realizar las diligencias al promediar las 16:00 horas.
En el jardín de la iglesia, entre las plantas, se encontró un cuchillo de cocina con rastros de sangre, que habría sido abandonado por el supuesto autor del crimen. El occiso tenía diversos cortes en las piernas.
El fallecido, de aproximadamente 40 años de edad, vestía una polera azul, buzo pantalón negro y zapatillas blancas. Junto a él estaba una mochila con sus pertenencias. También había una botella de una bebida alcohólica. El cuerpo del varón fue trasladado hasta el hospital Central de Majes para la necropsia de ley.