Con golpes en la cabeza y una fractura en la muñeca de la mano izquierda resultó el alcalde distrital de Gregorio Albarracín, Niel Zavala, tras el violento choque de la camioneta en donde era trasladado contra un bus de la ruta 13, donde algunos pasajeros también resultaron con lesiones físicas.
El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas de este domingo en la avenida La Cultura, a pocos metros del local de Seguridad Ciudadana.
En la zona, la camioneta particular de marca Toyota y placa Z8C-729 chocó contra un lateral de la cúster de la ruta 13 con placa Z4N-928, terminando con la parte delantera destrozada.
El alcalde Niel Zavala Meza y un chofer fueron trasladados en otra camioneta al servicio de emergencia del hospital de Essalud Daniel Alcides Carrión, donde el personal médico le enyesó la mano fracturada y le curó una herida en la frente. El conductor también recibió atención médica y se supo que se encuentra estable, según fuentes del municipio distrital.
En el lugar del accidente paramédicos del SAMU atendieron a dos menores de edad que eran pasajeros del bus y resultaron con golpes. El alcalde indicó mediante sus redes sociales que el accidente se produjo tras visitar a los vecinos de las asociaciones de vivienda Javier Noriega y Aeroazul y cuando se dirigía al Promuvi Señor de los Milagros III etapa para sostener otra reunión.
Asimismo, manifestó que el bus habría girado intempestivamente para ingresar a una calle.