El entrenador de Melgar, Marco Valencia, lamentó el trabajo arbitral en el partido de su equipo con Alianza Lima. El técnico rojinegro consideró que la mala actuación del juez influenció en el resultado.
“Creo que todo hubiera sido diferente -es un análisis que hago al filo de la cancha- si el arbitraje hubiera sido justo, hubiera sido otro el resultado. Yo nunca hablo de los árbitros, pero hoy en día creo que hay una acción clarita que es penal y expulsión, y va al VAR. Creo que ahí se definió gran parte del partido”, comentó Valencia.
Valencia también señaló que el árbitro no impartió justicia de manera objetiva e imparcial. “Creo que ha habido muchos fallos que nos han perjudicado. No son igual las tarjetas amarillas para un equipo y para el otro. Y tres situaciones donde nosotros nos íbamos en ataque, cobró falta a favor de nosotros donde pudo haber dado la ley de la ventaja. Yo le tengo un gran respeto a Bruno (Pérez), lo considero uno de los mejores árbitros del torneo local, pero hoy incidió”.
Como se recuerda, anoche Melgar igualó 1-1 con Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, Matute, en Lima.