En horas de la noche del jueves, los agentes policiales del Área de Inteligencia en coordinación con el área Antidrogas, intervinieron un local de venta de hamburguesas en el jirón Oquendo frente al mercado Central de Puno, donde detectaron la venta de drogas usando de fachada el establecimiento comercial.
DETENIDOS
Los agentes irrumpieron en el local de comida rápida denominado «Nico Burger Fast Food ubicado al interior de una edificación del jirón Oquendo N° 136, donde detuvieron a dos sospechosos, identificados como Wilder Wilfredo Coila Vilca, alias «Nico» y el ciudadano venezolano José Zambrano Martínez, alias «El Chamo», encontrándoles en su poder varias bolsas con cierre hermético, conteniendo pasta básica de cocaína, clorhidrato y marihuana que vendían en el local.
PEDIDOS
Una fuente policial reveló a Sin Fronteras que estos sujetos tenían una lista de clientes a quienes llevaban la droga usando el servicio de delivery en una bicicleta. En la intervención hallaron también dinero en efectivo producto de la venta de drogas.
Wilfredo Coila, además, cuenta con una requisitoria vigente por el delito de trata de personas. Ambos fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial para proseguir con las diligencias e investigaciones.