Los casos de extorsión continúan. Esta vez ocurrió en el distrito de Characato, donde sujetos ejecutaron varios disparos contra la vivienda de un profesor.
El ataque, ocurrido al promediar las 18:30 horas del último jueves, alertó a los vecinos de la calle Casa Alta, quienes dijeron que los sujetos estaban a bordo de una moto y tras los disparos escaparon, y que está sería la primera vez que sucede algo similar.
LOS HECHOS
El profesor Antonio E. A. (54) contó a los efectivos policiales que mientras descansaba en su vivienda escuchó los disparos y tras salir de su inmueble se percató que las paredes de su casa tenían tres agujeros y en el suelo había tres casquillos de bala.
Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de Characato y peritos de Criminalística, quienes encontraron seis casquillos de munición percutada de calibre de 9 milímetros. Además, manifestaron que los disparos se realizaron a muy corta distancia.
Todo indica que se trataría de un nuevo caso de extorsión, ya que los desconocidos llegaron en una moto, dispararon contra la vivienda y huyeron.