Cansada de los abusos a los que era sometida por su propio progenitor, una menor de 14 años decidió contar que su padre la violaba y tras los ultrajes le entregaba dinero para que guarde silencio. El hecho se conoció luego que la adolescente decidió contar los vejámenes a los que era sometida a su profesora ya que su madre no le habría creído.
Según la menor de 14 años, su pesadilla comenzó cuando aún tenía 7 años, pues su madre había retomado la relación con su padre y el sujeto aprovechaba para tocarle sus partes íntimas. Después de un tiempo, la menor se armó de valor y le contó lo sucedido a su madre, quien le dijo que hablaría con su progenitor para que no vuelva a tocarle. «En agosto de este año, no solo me tocó, sino que abusó de mí y luego me entregó dinero», narró la adolescente a su profesora.
Además, Limberg A.H. (39), quien fue apodado «El monstruo de Yura», volvió a intentar violar a la menor este mes asegurándole que la cuidaría ya que utilizaría preservativo.
Luego que la profesora escuchó el relato de la menor y tras llamar a sus padres se dirigieron a la comisaría de Ciudad de Dios para denunciar el vejamen, pero debido a que no había flagrancia el sujeto fue liberado.
La tarde de ayer, los agentes del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri, tras recabar pruebas, consiguieron que un juez dicte detención preliminar, logrando su captura en la avenida Alfonso Ugarte (Cerro Colorado).