Una gran pérdida para algunos. Huaral fue escenario de un accidente de tránsito, luego de que un tráiler que llevaba 31 toneladas de whisky se volcara en pleno Serpentín de Pasamayo, encontrándose el conductor de la unidad dentro cuando todo sucedió.
Tráiler que llevaba toneladas de whisky se vuelca en Pasamayo
De acuerdo a información proporcionada por el medio ‘Séptimo Día’, el accidente se produjo exactamente a la altura del kilómetro 16 del Serpentín de Pasamayo, distrito de Aucuyama, provincia de Huaral.
Las 31 toneladas de whisky se perdieron al quedar totalmente regadas en la carretera. Y es que el tráiler que las transportaba quedó volcado, siendo imposible que alguna de estas botellas pertenecientes a la cuantiosa suma de S/100 mil pueda ser salvada.
Como parte de los últimos detalles, se conoció que la unidad de carga pesada cubría la ruta de Trujillo-Lima, por lo que se tenía previsto que la mercadería llegaría en tan solo horas a la ciudad para su posterior distribución.
¿Qué sucedió con el chofer?
En cuanto al estado de salud del chofer encargado de la unidad, el mismo medio informó que, al parecer, este se habría quedado dormido durante el viaje, por lo que fue casi imposible evitar el accidente.