Un auto chocó de manera frontal contra un camión en la carretera Costanera la madrugada de este martes tras invadir el carril contrario y su conductor resultó herido de gravedad, por lo que ahora lucha por su vida, internado en el hospital Hipólito Unanue.
El violento accidente ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera Costanera a las 02:30 horas, cuando el auto particular de placa AN0-654, conducido por Wilson Calisaya Yujra (29), circulaba en dirección al litoral y chocó contra el camión de matrícula V4I-791, que era conducido por José Luis Salas Sánchez (47), en dirección contraria, llegando de Arequipa.
El auto habría invadido el carril contrario por razones que investiga la Policía Nacional. Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras y personal del SAMU hallaron al conductor del auto Wilson Calisaya atrapado entre los fierros retorcidos.
Tras denodados esfuerzos el herido fue rescatado y conducido al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
En el nosocomio fue diagnosticado con diversos traumatismos, traumatismo encéfalo craneano severo y fracturas expuesta de rodilla, cúbito y radio izquierdos, entre otras lesiones de gravedad.
Hasta la tarde de este martes el varón se encontraba con ventilación mecánica y su pronóstico era reservado.