Un chofer en estado de ebriedad chocó su vehículo contra una camioneta, tres autos y una berma, para luego huir corriendo, pero fue capturado y golpeado por transeúntes y agraviados la tarde de este martes.
El auto de marca Nissan y placa C9Z-454 colisionó con vehículos estacionados en los comités 3, 2 y 1 del distrito Ciudad Nueva, mientras circulaba en zigzag por la avenida Internacional y la calle Juan Crespo y Castillo, incluso con el capó abierto, según narraron testigos.
En medio de su fuga el auto chocó contra la berma de la avenida Manuel Cuadros, en el límite con Alto de la Alianza, y el conductor abandonó el vehículo para correr por el perímetro del colegio Mariscal Cáceres.
Vecinos lo alcanzaron a dos cuadras de distancia y lo golpearon en el suelo, ya que en su loca huida estuvo a punto de atropellar a una mujer y sus hijos, mientras que una de las ocupantes de los autos chocados estaba recién operada y fue traladada de urgencia al centro de salud de Ciudad Nueva.
El chofer fue enmarrocado y trasladado a la comisaría de Ciudad Nueva, donde se quedó dormido y no se identificó. Según el registro vehicular de la Sunarp, el auto pertenece a Yerson Leo Cortez Pacohuanaco y dentro del mismo se encontraron documentos con el mismo nombre.