Están expulsados. Dos colombianos fueron expulsados definitivamente del país tras ser detenidos por ingresar y permanecer ilegalmente en la provincia de Puno.
Se trata de Diego Fernández Cuicas (29), y Jacson Enríquez Rodríguez Gonzales (35), fueron llevados a la frontera de Bolivia, por el distrito de Cojata.
EXPULSADOS
Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría tras un control de identidad en donde se conoció que permanecían en el país de manera irregular.
Tras el operativo, los efectivos policiales corroboraron que ambos colombianos no tenían los permisos exigidos para permanecer en el territorio peruano. Por ello, tras las diligencias respectivas se decidió su expulsión del país.
Ante esta situación, fueron llevados a la frontera de Perú, por el lado de Cojata, para expulsarlos del país por no tener la documentación requerida de permanencia.
Por otro lado, los efectivos de Seguridad del Estado indicaron que los operativos continuarán contra los extranjeros a fin de prevalecer el orden en la Ciudad Calcetera.