Una joven falleció al parecer víctima de una banda de «peperos los que fueron detenidos y son investigados por las autoridades. La dama fallecida se encontraba al interior de una vivienda en el jirón Cabanillas 431 en el barrio José Antonio Encinas. Tras varias horas de diligencias finalmente al promediar las 3:00 p.m. el cuerpo fue sacado por personal policial y llevado a la morgue.
Una fuente policial señaló a Sin Fronteras que la fallecida fue identificada como Grissel Erika Hito Sucasaca (26), los agentes hallaron junto a su cadáver un blister de Clonazepan, se sospecha que habría sido «pepeada» cuando ingería bebidas alcohólicas junto a otras personas, la Policía detuvo en flagrancia a Bryan Pool Inquilla Flores (32) y Ruth Melina Monroy Pari (21), ambos según la Policía serían integrantes de la banda criminal «Los locos del clonazepam» y ahora principales sospechosos de la muerte. Las investigaciones las encabeza la Fiscal Silvia Choque Chuquimia de la Primera Fiscalía de Puno.
Trascendió que los sujetos detenidos tendrían implicancias en la muerte de Gisela Sarai Colca Infantes, la cuchaca cuyo cadaver se halló en una vereda el último 22 de mayo.