El cantante Deyvis Orosco utilizó sus redes sociales para aclarar la polémica mediática generada por una llamada que realizó a su expareja Andrea San Martín. Según explicó, el contacto se hizo a principios de agosto, para coordinar una entrevista en un programa radial que la influencer conduce e, incluso, aseguró que su esposa, Casandra Sánchez de Lamadrid, estaba al tanto de la situación.
El líder del Grupo Néctar grabó un video para referirse al hecho, no sin antes afirmar que su objetivo es el de proteger a su familia de comentarios malintencionados.
«Si he decidido salir y poner las cosas claras es porque ya no soy un hombre soltero, tengo una familia, tengo una mujer que respeto, amo y quiero. Ella (Cassandra Sánchez) no se merece, y yo no voy a permitir, que nadie la ponga en ese lugar…», declaró.
¿QUÉ PASÓ?
El jueves 12 de septiembre, Andrea San Martín se enlazó en vivo con el programa Magaly TV La Firme para hablar sobre la llamada que recibió de Deyvis Orosco. Según relató, Orosco incluso le dejó un mensaje al que decidió no responder por considerarlo inapropiado.
La influencer explicó que la principal razón para no contestar fue el horario de la llamada y el hecho de que se encontraba en compañía de su actual pareja. «Estaba con amigos y mi pareja en ese momento, así que consideré que la hora era inapropiada y, por respeto a mi relación, decidí no contestar», señaló.