En un conmovedor discurso, Kenji Fujimori brindó unas palabras de despedida para su padre el ex presidente Alberto Fujimori.
El excongresista destacó la gestión de su padre y su dedicación con su familia a pesar de todas sus obligaciones como mandatario.
‘Gran padre ha sido el mejor papá, siempre presente a pesar de todas sus obligaciones como presidente de la República. A pesar de toda la responsabilidad que tenía, preparaba el desayuno y compartía momentos con nosotros’, expresó.
Agradeció a PPK
Kenji Fujimori no escatimó en agradecer al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por el indulto que permitió que estuviera al lado de su padre en sus últimos momentos: ‘Tuvimos la oportunidad de gozar de su amor, de estar en el pecho, sintiendo cómo daba su último respiro’.
Durante su discurso, también resaltó los logros de su padre: ‘A los adversarios de mi padre, el chino jamás va a morir. Fue quien tuvo el valor para derrotar a Sendero y estabilizar la economía, cambiando la vida de millones de peruanos’.
Concluyó su mensaje con unas palabras de gratitud: ‘Gracias, papi, por todas tus enseñanzas y consejos. El Perú está eternamente agradecido contigo’.
A su vez, remarcó que el legado del expresidente queda marcado en la historia y en el corazón de su familia y de todo un país.