Juana Eva Condori, vive momentos de angustia desde el pasado 7 de septiembre, fecha en que su hijo, Jhon Clever Gil Condori de 14 años, desapareció misteriosamente de su hogar en la urbanización San Juan de Miraflores, Juliaca.
Jhon, estudiante del segundo grado de secundaria en el colegio Franciscano San Román, fue visto por última vez ese sábado a las 10:00 a.m. cuando su madre salió a una reunión vecinal. El menor se quedó limpiando su habitación.
Al regresar, el adolescente ya no se encontraba en su domicilio. Desde entonces, la familia y amigos organizan vigilias nocturnas y piden la colaboración de la población para encontrarlo. Ya son seis días de búsqueda y angustia.
Asimismo, su madre manifestó su temor ante la prolongada ausencia de su hijo, y señaló que su celular se encuentra apagado, aunque su perfil en redes sociales muestra actividad sin dar respuesta.
Las autoridades fueron alertadas por la desaparición e iniciaron las investigaciones correspondientes. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jhon Clever puede comunicarse con su madre al número 903333911.