Cuatro muertos y un número indeterminado de heridos dejó la madrugada de ayer un choque frontal protagonizado por una camioneta y una combi en el tramo Jauja- Huancayo, región Junín.
El fatal accidente se registró alrededor de las 1:30 horas, cuando ambos vehículos colisionaron frontalmente en la Carretera Central, en la zona de la Huaycha, distrito de Mito, provincia de Concepción. La combi transportaba a feriantes que regresaban a Jauja después de vender comida en la fiesta de Orcotuna.
Entre las víctimas fatales se encuentran Máximo Baldeón Rosales, de 61 años, y Eugenia Mayta Cabrera, de 81 años. Además, se reportan dos fallecidos más que hasta el cierre de esta edición no
habían sido identificados.
Los heridos, incluyendo una menor de edad, fueron trasladados a la Clínica Ortega, el Hospital de Concepción y el Hospital Carrión. El conductor de la camioneta, de placa BBG-752, una Mazda color azul, fue detenido después de que testigos mencionaran que se habría quedado dormido al volante, invadiendo el carril contrario y chocando contra la combi blanca de placa W2L-837.