Una turba retuvo por más de media hora a un sujeto que fue acusado de robar en inmediaciones de la feria «La Cachina»; la Policía llegó luego para intervenirlo y trasladarlo a la comisaría.
LO RODEARON
Según la denuncia de la comerciante Eulalia C.S. (37), ella se hallaba vendiendo sus productos en la feria cuando se acercó un varón preguntando por una prenda de vestir, mientras buscaba una talla que le había pedido el desconocido habría aprovechado para llevarse su bolso, al darse cuenta del robo ella junto a otros comerciantes lograron ubicarlo, lo rodearon reclamándole y amenazaban con hacer justicia propia, el hecho ocurrió en la esquina del jirón Carabaya y la avenida Costanera.
POLICÍA INTERVIENE
Los agentes del Escuadrón Los Halcones llegaron al lugar interviniendo al sindicado identificado como Julián Ayala Espinoza (57), alias «Julito», quien sería presunto integrante de la banda criminal «Los Charlys de La Cachina», al hacerle una rápida revisión le hallaron dos celulares, una billetera y dos mochilas, una de ellas fue reconocida por la agraviada, por ello fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones.