Dos vehículos que trasladaban a unos diez niños chocaron violentamente, mientras que un bus de transporte público y dos taxis protagonizaron un triple choque con una herida.
El primer accidente ocurrió a las 07:30 horas de este martes en la intersección de las calles Tarapacá y Huáscar entre una camioneta de placa Z7P-112, conducida por Rosa Huertas Barrera, y una miniván de movilidad escolar con placa W1Y-965, cuyo chofer era Humberto Ticona Maquera.
Agentes policiales de la comisaría Gonzáles Vigil intervinieron a los conductores, mientras que los padres de los niños llegaron para llevarse a sus hijos, que lloraban por el susto.
El segundo choque ocurrió en la intersección de la calle María Forero y la Av. Manuel A. Odría a las 13:00 horas de ayer entre un bus de la ruta 35 de placa X3K-947 con pasajeros, un taxi de la empresa La Luz de placa X2S-519 y un taxi 114 de placa Z3I-607.
Personal del SAMU trasladó a una pasajera del taxi La Luz al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, mientras que policías de la comisaría Central intervinieron a los choferes. y