En medio de los problemas legales que atraviesa Christian Cueva tras la denuncia por violencia familiar que interpuso Pamela López en su contra. Al parecer la vida le volvería a sonreír al jugador de la selección peruana.
De acuerdo a RPP, el popular ‘Aladino’ habría llegado a un acuerdo verbal con Cienciano para poder jugar en el combinado imperial hasta finales del Torneo Clausura, certamen que se tiene previsto acabar en los últimos días de octubre.
Antes de que Pamela López denunciará a Christian Cueva por haberla agredido en varias ocasiones, el administrador de Cienciano, Sergio Ludueña, indicó que no tenían conocimiento de los problemas extradeportivos que atravesaba ‘Aladino’.
«Nosotros queremos dejar claro que como Cienciano, al momento de contratar a Christian Cueva, investigamos y no existía ninguna denuncia y que ningún directivo del club tenía conocimiento de estos detalles. Nos hemos enterado por la prensa», declaró.
Cabe mencionar que, Christian Cueva podría defender la camiseta del ‘Papá’ ante UTC, cotejo que se tiene previsto jugarse el próximo 13 de setiembre en Cajamarca.