Tras una penosa búsqueda esta tarde fueron hallados los restos de Royer Quispe Guzmán (19), el joven que desapareciera el 15 de agosto en la localidad de Santa Rosa, provincia de Melgar.
El macabro descubrimiento se registró a unos 25 kilómetros del lugar de su desaparición, a un costado de la carretera, en el sector de Soraccota, en los límites de los distritos de Nuñoa y Orurillo.
El estado del cuerpo haría presumir que fue asesinado en otro lugar y que luego habría sido abandonado en una zanja. Presentaba la ropa con la que el 15 de agosto partió de su casa para comprar comida y salir a divertirse.
Lo misterioso es que la mitad de su cuerpo estaba despellejado y su rostro desfigurado, como para que no se le identifique, y presentaba una especie de gran corte en el cuello.
Royer era conocido como «Messi» por su destacada trayectoria como deportista.
Embargada de dolor, su madre Inés Guzmán Huallipe, ha exigido que se haga justicia, ya que según indica, todo apunta a un espantoso crímen. La familia no adelanta detalles, pero indican que la policía ya investiga a los sospechosos.
Royer era el menor de siete hermanos, y en los últimos días que le veía preocupado.