Tacna. La tienda Vosse fue clausurada de forma temporal por no tener licencia de funcionamiento y pese a la instalación de un bloque de concreto en la puerta de ingreso al segundo nivel, donde funcionaba una cantina con el mismo nombre.
La oportuna acción de la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de su unidad de Ejecutoría Coactiva no Tributaria y Seguridad Ciudadana, junto con la Policía Nacional en el local que se ubica en la avenida Varela permitió el decomiso de mercadería, entre la que se encontraban bebidas alcohólicas como cervezas, y muebles.
Representantes del Grupo de Intervención Rápida de Auxilio al Ciudadano (Girac) explicaron que a través de videos que fueron compartidos por vecinos de la zona descubrieron que el local seguía operando con normalidad, sobre todo los fines de semana. El operativo inopinado se realizó el último martes por la tarde.
Cabe resaltar que la discoteca que operaba en el segundo piso fue clausurada en los primeros días de este mes. La intervención permitió descubrir en el primer nivel un acceso que presuntamente permitía subir al segundo nivel pasando por encima las sanciones impuestas por el municipio provincial.