Tras varias idas y vueltas con respecto a su futuro futbolístico, finalmente se ha confirmado que el delantero peruano, Paolo Guerrero, regresará a Matute para jugar por Alianza Lima, el club de sus amores.
A través de su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter), el periodista deportivo, Gerson Cuba, confirmó con entusiasmo la llegada del «Depredador» a tienda íntima, como flamante fichaje de cara a lo que resta del Torneo Clausura.
«Está de vuelta en casa. Paolo jugará en Alianza Lima y entrenará desde la próxima semana«, se lee en la publicación hecha por el comunicador, anunciando el retorno de Guerrero a Matute.
De esta forma, el experimentado artillero de 40 años, cumplirá su sueño de cerrar su carrera jugando en el equipo que lo formó y del cual es hincha. Como se recuerda, Guerrero inició la temporada jugando por el club César Vallejo de Trujillo.
Los rumores sobre su posible llegada a Alianza crecieron cuando el futbolista se negó a jugar un partido del Torneo Clausura, pues sabía que si lo hacía no podría jugar por ningún otro club de la Liga 1 hasta el próximo año. Tras este incidente, el delantero logró resolver su contrato con los «poetas» y ahora llega al cuadro íntimo como agente libre.