Avezados delincuentes desvalijaron una vivienda ubicada en la asociación Aero Azul Mz. 378, lote 7, a plena luz del día, llevándose dinero y un vehículo que estaba guardado al interior del inmueble.
El agraviado Wilden L. A. (37) convocó a la Policía Nacional la tarde del domingo luego de regresar de su trabajo a su casa y encontrarlo saqueado.
Los ladrones vulneraron las puertas y se llevaron una camioneta blanca de marca Toyota, modelo Hilux y placa X4K-777 valorizada en 30 mil dólares, dinero en monedas nacional y chilena por unos 450 soles y un equipo de sonido valorizado en 300 soles.
Agentes policiales de la comisaría de Gregorio Albarracín constataron las pérdidas en la vivienda y luego policías de Criminalística y Robos efectuaron más diligencias de investigación.
El denunciante explicó a los agentes que salió a trabajar a las 10:00 horas y retornó por la tarde, dándose con la ingrata sorpresa, por lo que el hurto ocurrió a plena luz del día.
Patrulleros realizaron rondas por la zona tras conocer el hecho, pero no se logró ubicar a los delincuentes o el vehículo robado.