Juliaca. Los vecinos de la segunda cuadra del jirón Raúl Porras cuestionaron duramente a la empresa SEDA Juliaca manifestando que desde hace 5 meses y en plena calle céntrica dejaron un forado que podría ocasionar un accidente de tránsito y pone en peligro a los peatones que circulan por el lugar.
«Dejaron el forado desde hace meses, queremos que se concluya esta obra para luego hacer la instalación de agua (…), pero abandonaron la obra sin concluir con el cierre del forado», lamentaron.
SEDA HACE CASO OMISO
Además, manifestaron que en reiteradas ocasiones los vecinos acompañados del presidente se constituyeron hasta SEDA Juliaca para solicitar cierren el forado, sin embargo, los funcionarios le restarían importancia.
«Varias veces hemos ido hasta SEDA Juliaca, los ingenieros Edgar y Omar nos han dado fechas tras fechas que nunca se cumplen, estamos cansados de estos funcionarios ineficientes de SEDA Juliaca (…)», cuestionaron.
Asimismo lamentaron que, el forado es profundo por lo que podría registrarse un accidente pues los vehículos pasan a alta velocidad y algún transeúnte podría caer.