El trágico accidente que ocurrió la noche del sábado en el asentamiento 6, cerca de la asociación El Nazareno (La Joya), causó una profunda conmoción debido a la devastadora pérdida de un padre de familia y su yerno, quienes eran muy conocidos en el centro poblado de San Camilo.
Teófilo Vilca Puma (57) y su yerno Mauricio Rodríguez Jara (30) se encontraban a bordo de una motocicleta, muy cerca de su vivienda, cuando fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga, sin brindar auxilio a los varones.
Según la Policía, el cuerpo de uno de los varones fue arrastrado varios metros. Se presume que los varones murieron de manera instantánea por la gravedad del accidente.
En el lugar de los hechos se halló la placa C9K-662, registrada a nombre de Jhonatan Berlys Cáceres Cajiaquilva (35).
Tras el siniestro, el propietario del automóvil se presentó en la comisaría de San Camilo, denunciando el robo de su vehículo. El varón se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Los agentes intervinieron al varón debido a que presentaba lesiones, pues se presume que él era el conductor en el momento del accidente.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Unidad de Prevención de Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) para continuar con las investigaciones. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley.
Al lugar también acudieron los familiares y vecinos, quienes indicaron que constantemente ocurren accidentes de tránsito y que los conductores tras arrollar a sus víctimas huyen debido a la poca iluminación de la zona. «Todo es oscuro y los choferes conducen a velocidad. Varios peatones ya han fallecido», dijo un vecino del sector.
Comentarios de Facebook