En el distrito de Miraflores, un comerciante fue acuchillado por no darle tres cervezas a un joven de 26 años. Tras el ataque, efectivos de la comisaría de Miraflores lograron detener al individuo.
El hecho se registró la noche del sábado en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Tacna, distrito de Miraflores.
Según Ronald C. P. (46), se encontraba en su negocio cuando Gerardo Sánchez G. (26) le pidió 3 cervezas que supuestamente sus amigos habían pagado.
El comerciante se negó a atender su pedido tras manifestarle que él no le había entregado ningún dinero. En tanto, el joven quería la garantía de tres cervezas que sus acompañantes presuntamente habían pagado.
Gerardo se retiró del local, pero minutos después regresó y empezó a causar destrozos en el negocio. El comerciante intentó retirarlo del local, pero el varón le cortó la espalda con un cuchillo.
Fueron los familiares de la víctima quienes tuvieron que reducir al mencionado varón, quien amenazaba acabar con la vida del comerciante.
Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Miraflores, quienes trasladaron a ambas personas al hospital Goyeneche debido a que el comerciante tenía un corte en la espalda y el acusado presentaba cortes en la mano.
Luego que los galenos curaran la herida de Gerardo, este fue detenido por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones.