Azángaro. ¡Dolorosa pérdida! La comunicadora social, licenciada Orfa Yaneth Fernández Mamani, lamentablemente fue hallada sin vida en la ducha de su habitación, en el inmueble ubicado en el barrio Alianza de la ciudad de Azángaro.
Su repentina partida sorprendió y conmovió a su familia, colegas y amigos. “Orfita”, era reconocida por ser una destacada joven profesional y siempre revalorar el idioma quechua.
A LA ESPERA DE LA NECROPSIA
La causa de su muerte aún es incierta, hasta que el resultado de la necropsia lo esclarezca. No obstante, por fuentes cercanas a su ambiente laboral se conoció lo siguiente.
LA ÚLTIMA VEZ
Recientemente, Fernández Mamani trabajaba en la Unidad de Imagen Institucional y Protocolo de la Municipalidad Provincial de Azángaro.
Según sus compañeros de oficina, la comunicadora laboró normalmente el día viernes 17 de agosto, retirándose al promediar las 5:00 de la tarde, previamente coordinó para la actividad de la noche de “Coronación de la Señorita Azángaro 2024”, en la que iba a ser la maestra de ceremonia.
pero lamentablemente, ya no retornó, a pesar de insistentes llamadas que nunca contestó.
EL HALLAZGO
Ya en horas de la mañana de ayer, la joven comunicadora fue encontrada sin vida en la ducha.
Tras ser alertados, la Policía Nacional y el Ministerio Público se trasladaron a la escena para el levantamiento del cuerpo y las diligencias respectivas.
Asimismo, la necropsia de ley será clave para conocer las causas de su irreparable muerte.
DOLOR Y CONMOCIÓN
Orfa Yanet en vida fue una dama carismática y destacada profesional. Su fallecimiento sorprendió a muchos por lo que sus colegas e instituciones públicas y privadas extendieron sus condolencias a su familia que ahora atraviesa un doloroso momento.