En un operativo, la Policía rescató a una menor de 13 años que había sido reportada como desaparecida por su hermano mayor G.S.S. (20). La intervención tuvo lugar en un bar señalado como clandestino, ubicado en la Av. Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde la menor de 13 años fue hallada en condiciones alarmantes.
La menor fue encontrada en el sótano del establecimiento, vestida de manera que sugería explotación, con un top negro y pantalón café beige, con estampado animal print. La denuncia de su hermano, quien logró identificar el bar como el lugar donde podría estar su hermana, fue crucial para que la Policía actuara y lograra rescatarla.
El operativo culminó con la detención de Luz Marleny Muñoz Condori (40), quien era la encargada del bar y ante las autoridades es sospechosa de estar involucrada en la presunta comisión del delito de trata de personas. En el establecimiento, que operaba ilegalmente como bar, había varios clientes consumiendo licor.